Sobre la plataforma

Solo te pediremos el correo para verificar que no eres un robot.

Buscar un psicólogo y ponerte en contacto con él es totalmente gratuito.

Sí. Queremos ofrecerle el mejor servicio, por este motivo nuestro equipo está continuamente verificando la información de los profesionales que constan en nuestra base de datos.

 

Sobre las terapias

Cuando comencemos a percibir que uno o varios problemas nos provoca un deterioro en nuestro bienestar. También si deseamos cambiar un aspecto de nuestra vida y necesitamos cierta ayuda.

 

Dependerá de la terapia y de la persona. Ya que existen muchos parámetros que influyen en una terapia.

 

Una sesión dura entorno una hora. Y lo ideal, al principio, es ir una vez por semana. Pero  dependerá mucho de la terapia, ya que algunos tratamientos necesitarán una frecuencia mayor y otros una frecuencia menor.

 

Una sesión dura entorno una hora. Y lo ideal, al principio, es ir una vez por semana. Pero  dependerá mucho de la terapia, ya que algunos tratamientos necesitarán una frecuencia mayor y otros una frecuencia menor.

 

No. Cada persona es distinta, y por ello el tratamiento debe ser adaptado a la persona

Sí, es uno de los principios básicos del código deontólogico del ejercicio de la psicología. Además, se debe cumplir con la Ley de protección de Datos de Carácter Personal (Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles  a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados)

Otras

A los niños menores de 3 años no es preciso. A partir de esta edad sí es conveniente.

Actualmente en España, no.

La patria potestad corresponderá de forma compartida a ambos progenitores, salvo excepciones contempladas legalmente, lo que significa que todas aquellas decisiones importantes (autorización para una intervención quirúrgica, colegio, traslados de residencia fuera del lugar de su domicilio habitual, etc), que afecten a la vida de los menores  deberán ser tomadas de forma conjunta por ambos progenitores. La guarda y custodia se refiere a con quién van a convivir los hijos/as cuando se produce una ruptura de pareja, consistiendo en el deber de cuidado y atención diaria.

ENCUENTRA AL PSICÓLOGO O PSICÓLOGA QUE MEJOR SE aDAPTE A TUS NECESIDADES